Argentina eliminada del Mundial

La Selección de fútbol femenino albiceleste quedó eliminada de Francia 2019 tras la victoria de Camerún.

Se terminó la ilusión para la Argentina en esta edición del Mundial. Tras el empate frente a Escocia y la victoria de Camerún 2-1 sobre Nueva Zelanda, dejaron afuera al equipo que integran las Xeneizes Lorena Benítez y Eliana Stabile.

Por desgracía, el milagro no ocurrió. Las africanas empataban sin goles al cabo de los primeros 45 minutos, pero a los 57 llegó el primer gol de Nchout, quien sería la gran figura de la cancha.

Nueva Zelanda intentó con el resto que le quedaba y encontró el empate a los 80 minutos con un gol en contra de Awona. A 20 minutos para el final, el partido se tornó de ida y vuelta y en el afan de convertir para no quedarse afuera, las de Oceanía tenían chances de llegar al gol pero también dejaron espacios, que Camerún supo aprovechar sobre el final del encuentro.

Asi fue que la árbitra adicionó 5 minutos y a falta de 10 segundos, Nchout puso el 2-1 para esfumar las esperanzas de Argentina.

Camerún finalizó la fase de grupo con un punto más que Argentina y por eso, ya no podrá clasificar como uno de los mejores terceros de la Copa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.