Futsal

Triunfo y clasificación

Triunfo y clasificación. Boca le ganó en el 'Quinquela' a Independiente por 4 a 2 con goles de Rejala, Vaporaki, Santos y Martínez Riveras.

El Xeneize se puso al día y por el postergado de la novena jornada se quedó con el clásico de local frente al Rojo. Victoria que sirve para que los de Hernán Basile superen el traspié ante SECLA, seguir en los puestos de arriba de la tabla, a tiro de la punta con dos encuentros menos, y para clasificar también a la novedosa Copa de Oro que la disputarán los primeros ocho clasificados en la tabla de posiciones.

A los 15' de la primera mitad, Rejala abrió el marcador para Boca; mientras que dos minutos más tarde Leandro Werner igualó transitoriamente para Independiente.

Ya en el complemento, en una ráfaga de tres minutos antes de los 10’, el Xeneize se alejó en el resultado y encaminó el triunfo gracias a los gritos de Kiki Vaporaki, Andrés Santos y Franco Martínez Riveras. Por último, cuando ya se jugaba el tramo final del juego, Adrián Caruso descontó para el Rojo para así sellar el 4 a 2 definitivo.

Con este resultado, Boca se ubica segundo con 26 unidades, pese a que aún debe dos encuentros.

Por otra parte, junto a Barracas y San Lorenzo, que también se aseguraron un lugar por los puntos obtenidos hasta el momento, el Xeneize se clasificó a jugar la Copa de Oro, la cual se jugará una vez terminada la rueda inicial del torneo.

El próximo partido de los de La Ribera se desconoce ya que la AFA podría definir llevar a cabo entre semana alguno de los partidos suspendidos frente América del Sud o 17 de Agosto por las fechas 12 y 14 respectivamente.

Lee también

Botón volver arriba