¿Qué necesita Argentina para clasificar a los octavos de final?

Tras la histórica remontada frente a Escocia, Argentina tiene la posibilidad de clasificarse a los octavos de final de Francia 2019 si se dan los siguientes resultados.

La Selección Argentina femenina no depende de sí misma, aunque logró una remontada épica e histórica no pudo acceder directamente a la siguiente fase, deberá esperar los resultados de los partidos Chile – Tailandia y Camerún – Nueva Zelanda.

Tras la igualdad, el conjunto celeste y blanco, finalizo la fase de grupo con 2 unidades, 3 goles a favor y 4 en contra (-1). La única chance de clasificar será como uno de los 4 mejores terceros.

Esa tabla de posiciones tiene como líder a Brasil con 6 puntos, continua China con 4 unidades, Nigeria con 3 y Argentina con 2. Camerún, Chile, Nueva Zelanda y Tailandia no tienen unidades pero con una victoria podrían ocupar el lugar de Argentina. Es decir, que para que las dirigidas por Borrello continúen en la Copa del Mundo, Camerún – Nueva Zelanda y Chile – Tailandia tienen que terminar en empate.

Los dos encuentros serán este jueves. Las africanas jugaran frente a Nueva Zelanda a las 13 hs en el Stade de la Mosson y las chilenas ante Tailandia a las 16 hs en Roazhon Park.

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.