Pretemporada a los golpes: El parte médico de tres jugadores

Boca vive una pretemporada a los golpes. El mal estado de las canchas del predio de Cardales se cobraron los primeros afectados y un dolor de cabeza para Alfaro.

Malas noticias llegaron desde Cardales. En los predios del Hotel ‘Sofitel’, donde el estado de las canchas no sería el mejor y estaría generando más de un dolor de cabeza para Gustavo Alfaro, se habría producido las lesiones de tres jugadores, consecuencias del campo de juego.

Lee también: Boca oficializó el fichaje de Alexis Mac Allister 

El parte médico que envió Boca arroja tres jugadores que no podrán continuar a la par de sus compañeros e incluso uno se perderá lo que resta de la pretemporada:

Kevin Mac Allister: desgarro muscular isquiotibial derecho.

Frank Fabra: sobrecarga muscular isquiotibial derecho.

Nicolas Capaldo: sobrecarga muscular isquiotibial izquierdo.

Lo del colombiano y el volante son lesiones que, de mantener los cuidados correspondientes, podrán estar a la par del grupo dentro de poco. En cuanto al caso del lateral, el desgarro le demandará, mínimo, 21 días de recuperación.

A esta hora, el cuerpo técnico evalúa cambiar de ubicación y baraja regresar al Complejo Pedro Pompilio, el predio de Ezeiza o adelantar el viaje al norte del continente. Y si, Boca vive una pretemporada a los golpes…

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.