Escocia – Argentina: Previa, horario, TV y formaciones

Argentina jugará un partido decisivo frente a Escocia en busca de hacer historia y pasar a los octavos de final de Francia 2019. Todo lo que tenés que saber.

La Selección Argentina finalizará la primera fase frente al último equipo en la tabla de posiciones del grupo D, Escocia. Desde las 16:00 hs en el Parque de los Príncipes y con el arbitraje de la norcoreana Ok Ri Hyang, la albiceleste buscará pasar de ronda por primera vez en la historia.

El conjunto nacional viene de perder por la mínima contra Inglaterra con una dignísima actuación frente a una de las potencias mundiales.

Por su parte Escocia, perdió 2-1 frente a Japón y es la única selección europea que no sumó unidades en la Copa del Mundo.

Escocia necesita una victoria para soñar con la clasificación.  En cambio, Argentina tiene la chance de terminar segundo si le gana a Escocia e Inglaterra vence a Japón, aunque igualarían en unidades a las asiáticas, las superarían en diferencia de gol. Otra posibilidad de pasar sería con un empate pero en ese caso dependen de los resultados de los otros grupos ya que clasificarían como uno de los mejores terceros.

El DT, Carlos Borrello, a diferencia de los cotejos anteriores se enfocará en el juego ofensivo pero sin descuidar el bloque de defensa. Es probable que vuelva al sistema 4-3-2-1. Intentarán atacar con velocidad e inteligencia para poder anotar por primera vez y conseguir la clasificación segura.

Posibles formaciones:

Argentina: Correa; Gómez, Barroso, Cometti, Stabile; Benítez; Bonsegundo, Bravo, Mayorga: Banini y Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Escocia: Alexander; Smith, Corsie, Beattie, Lauder; Evans, Little, Weir, Arnott; Cuthbert y Ross. DT: Shelley Kerr.

Arbitra: Ok Ri Hyang.

Estadio: Parc des Princes, Paris.

Horario: 16:00 horas (Argentina).

Transmisión: DIRECTV Sports y TV Pública.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.