Conti, el central que estaría buscando Boca

En Europa aseguran que Conti esta en el radar de Boca, que caído lo de Silvestre, sigue a la búsqueda de un defensor central. 

El ‘Mercado de Pases’ de Boca sigue cocinándose lento. Caído lo de Matías Silvestre, Nicolás Burdisso parece todavía se enfoca en Europa para tratar de encontrar alguien que pueda disputar el puesto mano a mano con Carlos Izquierdoz y Junior Alonso para ser el acompañante de Lisandro López en la saga central.

Lee también: Argentina – Paraguay: Previa, horario, TV y formaciones

Germán Conti, el joven central que supo rendir en un alto nivel en Colón de Santa Fe y hoy milita en el Benfica de Portugal, podría ser el hombre que arribe a La Boca para ocupar ese puesto que tanto el manager como el técnico buscan reforzar.

El defensor que cumplió recientemente 25 años, viene de tener poco rodaje y entre torneos locales del fútbol portugués y la Champions League ha disputado tan sólo 12 encuentros y ha convertido un gol. Las ‘Aguilas’ no verían con malos ojos darlo a préstamo para que sume minutos y siga creciendo, por lo que un préstamo podría ser viable para que el argentino regrese a su país pero esta vez para vestir la azul y oro.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.