Burdisso y la estrategia para convencer a De Rossi

Burdisso habló de la estrategia que tiene en mente para poder cerrar la llegada de De Rossi ¿Funcionará esta vez?

La novela entre Boca y Daniele De Rossi por el momento no parece tener final. El posible arribo del italiano si bien ha dejado de ser algo que mantenga en vilo a los hinchas, todavía sigue resonando en los pasillos del club y entre la prensa.

Lee también: Boca puso primera con algunas ausencias y un regreso

Nicolás Burdisso, manager del fútbol masculino profesional y amigo del ex Roma, habló del tema anoche en charla con el canal TyC Sports, aunque lejos estuvo de asegurar o negar el posible fichaje:

“No sé si llega. Cambié estrategia, dejé de presionarlo. Ahora parece que puede resultar. Hay una realidad y hay que tener en claro los objetivos. Los objetivos son mejorar al plantel. No es imperativo que venga, es un premio a su carrera venir a Boca y un regalo para nosotros tener a alguien como él”

Eso si, remarcó que su llegada no es prioridad y reconoció que en ese puesto Boca tiene cobertura:

“No es condicionante tenerlo o no. Hay jugadores en esa posición, como Marcone, Nández, Capaldo, que es una proyección, como Campuzano, que se ambientó muy bien a Boca. Pero para ellos tener a alguien como De Rossi al lado sólo pueden crecer”

Finalizando, se mostró molesto a las consultas de si el italiano viene para jugar en ‘La Bombonera’:

“No digan que quiere conocer la Bombonera, porque es una falta de respeto. Es simbólico. Quiere venir a jugar en Boca, si es por conocer la cancha, viene un domingo y se va”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.