FútbolPretemporada

Boca puso primera con algunas ausencias y un regreso

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca retomó los entrenamientos en lo que significó el comienzo de la pretemporada.

Se acabaron las vacaciones. El plantel de Gustavo Alfaro retomó esta mañana los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. La pretemporada comenzó sin los ausentes por la Copa América -Nahitan Nandez y Junior Alonso-, y los lesionados Julio Buffarini y Esteban Andrada. La mejor noticia de la mañana fue el regreso de Emanuel Reynoso que ya se entrena a la par del grupo. Además, no hubo caras nuevas, Alexis Mac Allister no realizó los trabajos junto al resto del equipo dado que aún no rescindió con Argentinos Juniors.

Lee también: Ocho juveniles en la pretemporada con la Primera División

La mañana arrancó con los estudios habituales. Luego, el grupo trabajo en el gimnasio y finalizaron con una tarea en espacios reducidos. Divididos en cuatro equipos, se enfrentaron en dos canchas distintas con la premisa de no poder tocar el balón con la mano y un comodín que participaba en ambos frentes de ataque.

La situación de los lesionados no es alarmante. Andrada pasó por Casa Amarilla para ser evaluado por los médicos que constataron que el jugador no tiene ningún otro inconveniente más que el fuerte golpe que recibió. Por otra parte, Buffarini realizó trabajos en el gimnasio comenzando con su puesta a punto. Y 'bebelo' Reynoso que ya está completamente recuperado, se mostró muy activo en el reducido y sin ningún inconveniente físico.


El caso Mac Allister tampoco es para preocuparse, su vinculo con Argentinos Juniors finaliza el 31/6 por lo que no pudo firmar con Boca, en efecto tampoco mostrarse con la vestimenta del club. Sin embargo, se llegará a un acuerdo para ponerle fin al contrato con el 'bicho' antes de la fecha estipulada y que el jugador pueda entrenar en Cardales para luego también emprender viaje a Estados Unidos.

Boca quedará concentrado hoy por la noche en el Sofitel de Cardales para abordar la parte más dura de la pretemporada. A fin de mes, viajarán a Estados Unidos para disputar los amistosos ya estipulados.

 

Lee también

Botón volver arriba