Nuevo triunfo de Boca y continúa puntero a falta de dos fechas

En el marco de la fecha 11 de la División de Honor Masculina, Boca venció a Campana por 3-0 en el Polideportivo Quinquela Martín.

Boca suma una más al hilo. Luego de la última victoria ante UNTREF, ahora fue el turno de Campana. Y a falta de dos fechas para que culmine la fase regular, los dirigidos por Marcelo Gigante continúan en la cima de la tabla de posiciones. En el Polideportivo Quinquela Martín, el Xeneize se impuso por 3-1 con los siguientes parciales: 25-19, 25-22, 22-25 y 25-19.

El record de Boca se estiró a 10 victorias y tan solo una derrota. En dos jornadas finalizará la fase regular que acabará definiendo el cuadro de play offs. La primera posición de la División de Honor sigue siendo disputada por el Xeneize y River, que se enfrentarán en la última fecha brindando un espectáculo que nadie se querrá perder.

La próxima contienda del conjunto de la ribera será ante la UAI Urquiza. El cotejo se desarrollará el lunes 17 de junio, en condición de visitante, desde las 20.30.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.