Fútbol Femenino

Inglaterra - Argentina: Previa, horario, TV y formaciones

Tras el valioso punto frente a Japón, la Selección Argentina buscará sumar sus primeros 3 puntos en Francia 2019 ante la difícil Inglaterra. Todo lo que tenés que saber.

La Selección jugará su segundo encuentro contra el líder del grupo D, Inglaterra. Desde las 16:00 hs en el Stade Océane y con el arbitraje de la china Liang Qin, Argentina buscará conseguir otro resultado histórico.

Lee también: En su debut en Francia, Argentina empató con Japón

La albiceleste viene obtener el primer punto en la historia de su participación en los Mundiales, al empatar sin goles frente al último subcampeón, Japón, con una increíble actuación de Benítez y Stabile en la hazaña nacional.

Por su parte Inglaterra, líder del grupo D, venció 2-1 a Escocia y saldrá a la cancha a buscar una victoria para asegurarse el pase de fase.

En cuanto a partidos precedentes, se enfrentaron solo una vez en el contexto de la Copa del Mundo de China 2007.  Fue victoria del equipo europeo por 6-1, el único gol albiceleste lo convirtió, la ex Xeneize, Eva Gonzalez. En ese cotejo también jugaron las actuales Gladiadoras, Fabiana Vallejos y Florencia Quiñones.

El DT, Carlos Borrello, tiene su preocupación puesta en el juego aéreo de las inglesas por lo que se esperan cambios en relación al planteo frente a Japón. Hay grandes posibilidades de que en este encuentro se enfoquen un poco más en el ataque. Por esa razón, Argentina estuvo entrenándose en la definición para no volver a cometer los mismos errores que el partido anterior.

Posibles formaciones:

Argentina: Correa; Sachs, Barroso, Cometti, Stabile; Benítez, Mayorga, Bravo, Banini; Bonsegundo y Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Inglaterra: Bardsley; Bronze, Houghton, Bright, Greenwood; Walsh, Kirby, Scott; Parris, White, Mead. DT: Phill Neville.

Arbitra: Liang Qin.

Estadio: Stade Océane.

Horario: 16:00 horas (Argentina).

Transmisión: TV Pública y DirecTV Sports.

Lee también

Botón volver arriba