Oferta record por un jugador de Boca

Un equipo de la Serie A viene a la carga por un jugador de Boca y negocia con una cifra record para el fútbol argentino ¿Se dará?

El Mercado de Pases sigue jugando su papel. Las bajas en Boca todavía no estaban claras, pero en Italia aseguran que la primera será más que resonante.

En la Serie A, en Napoli busca reforzarse de cara a la temporada que se aproxima para ser protagonista y, mientras puja por quedarse con James Rodríguez, también apunta a un jugador del equipo de Gustavo Alfaro: Agustín Almendra.

Lee también: Agustín Rossi jugará en Lanús

El juvenil que debutó de la mano de Guillermo Barros Schelotto parece que tiene las horas contadas en el Xeneize y su nuevo destino estaría en Italia, en el club donde supo triunfar Diego Armando Maradona y al cual llegaría por una cifra record para nuestro fútbol: 30 millones de Euros, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol argentino.

Desde ‘La Gazzetta Dello Sport’ aseguran que Daniel Angelici está al tanto, con Adrián Roucco, agente del jugador de Boca y el Napoli estaría todo arreglado, aunque desde el Xeneize pedirán más dinero que el ofertado ¿Se dará?

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.