FútbolMercado de pases

La novela de De Rossi suma un nuevo capítulo

La novela de De Rossi suma un nuevo capítulo: El volante le habría pedido a Burdisso dos días más para decidir que hace.

Al mejor estilo de un drama televisivo que llega a su fin se viene el futuro de Daniele De Rossi. El campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006 parece que todavía no decidió donde va a jugar a partir de junio y, si bien parece que se aleja cada vez más, el italiano se encargó de dilatar el final de una serie que mantiene en vilo a los hinchas Xeneizes.

Lee también: “No descarto nada y si tengo que hablar con Alfaro, lo voy a hacer”

Mientras en Estados Unidos no afirman nada oficialmente, Los Angeles FC parecen que tendrían atado al ahora ex Roma. Aunque, en La Boca no creen que sea así y, de manera privada, De Rossi le habría comunicado a Burdisso que le de dos días más para decidir, ya sea por si o por no, que hará con la oferta del conjunto azul y oro.

Lo cierto es que mientras algunos hablan de un aura de pesimismo u otros de un sueño que se convertirá en realidad, no hay nada concreto y la única respuesta verdadera la tiene el italiano ¿Se dará? Lo cierto es que Burdisso lo espera en Buenos Aires para cumplir con lo que será el fichaje del año.

Lee también

Botón volver arriba