Mac Allister: “No le cierro las puertas a nadie”

Alexis Mac Allister aún no definió su futuro. Por el momento, sigue siendo jugador de Argentinos, y durante los chequeos médicos rompió el silencio.

Alexis Mac Allister es el protagonista de una novela en la que participan varios equipos de la Superliga. Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing intentarán hacerse con su ficha en el presente mercado de pases. Pero también existe la chance de que se quede en Argentinos Juniors, teniendo en cuenta que su pase pertenece al Brighton de Inglaterra y está cedido en el club de la paternal hasta que consiga el pasaporte comunitario.

Pero como por el momento permanece en la plantilla del ‘bicho’, se hizo los chequeos médicos pertinentes a la espera de la pretemporada. Allí rompió el silencio:

“Lo vivo con tranquilidad, me fui a hacer los estudios que me pide Argentinos y estoy orgulloso de que tanto clubes importantes pregunten por mí”

Lee también: La novela de De Rossi suma un nuevo capítulo

Sobre su futuro, expresó:

“Mis amigos me escriben para saber donde voy a jugar, soy consciente de que me gane el interés de estos equipos, nadie me regaló nada. A mi me chiflaban al comienzo de mi carrera. Aprendí a sobrepasar todas esas situaciones, me encuentro en un presente muy importante y tomaré la decisión que más me convenga”

Además, agregó:

“Siempre lo consulto con la familia, cuando vuelva Francis de vacaciones también lo consultaré con él. Siempre decido yo igual, que es mejor para mi futuro y siempre y cuando el Brigthon vea las mejores opciones. Vamos a ver que dicen ellos”

Y finalmente, mantuvo todas las posibilidades latentes:

“No le cierro las puertas a nadie”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.