El corazón dice Boca: Mac Allister quiere cumplir su sueño

Y el corazón dice Boca: Alexis Mac Allister no quiere jugar ni en San Lorenzo ni Independiente y buscará cumplir su sueño.

El Mercado de Pases 2019 se cocina lento. Nicolás Burdisso sigue buscando las alternativas que necesita el equipo. El volante creativo es una de las necesidades que tiene Gustavo Alfaro, ya que el único que tiene en esa posición es Emanuel Reynoso y sintió su ausencia cuando sufrió una lesión.

Lee también: Burdisso: “Si tengo que decir algo, lo digo cara a cara”

El que reflota para ese puesto es alguien que tuvo la chance de venir en algún momento: Alexis Mac Allister. El jugador del Brighton & Hove Albion Football Club que estuvo 6 meses a préstamo en Argentinos Juniors no tiene el pasaporte comunitario para no ocupar cupo y, según su padre, esto puede llevar un año:

“Le dimos la palabra a Argentinos que si el préstamo es por seis meses se queda en ‘El Bicho’, porque es lo mejor deportivamente. Si lo dan un año estamos empezando a tener conversaciones para ver cuál es la mejor opción deportiva”

Carlos Mac Allister en La Red

Lo cierto es que el corazón de Alexis dice Boca. Su fanatismo ya ha sido reconocido, al igual que jugar en La Bombonera con la azul y oro ya ha sido describido como el sueño a cumplir por este habilidoso jugador.

Mientras Independiente lo trata de cerrar cuanto antes y San Lorenzo se mete, el Xeneize ya ha hecho su jugada y parece que el sentimiento del hijo del ‘Colorado’ puede cumplirse en este mercado de pases.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.