DeclaracionesFútbolMercado de pases

"Boca nos mostró su interés''

Maximiliano Gallo, representante de Agustín Urzi, contó que Boca inició gestiones por el juvenil de Banfield, pero aún no realizó una oferta formal.

Boca ya se está moviendo en el mercado de pases. A tan solo 6 días del regreso a los entrenamientos para realizar la pretemporada, Gustavo Alfaro no cuenta con refuerzos.

Muchas veces se ha escuchado hablar de incorporaciones de "jerarquía", pero en este caso, el xeneize realizaría una apuesta. El juvenil Agustín Urzi, jugador de Banfield, recientemente mundialista con la Selección sub-20, viene siendo seguido hace un tiempo desde Brandsen 805, pero ahora habría una real intención de avanzar en la negociación.

Según reconoció su representante, Maximiliano Gallo, en "El Crack Deportivo", ya existieron contactos entre las partes:

"Hubo sondeos, llamados y reuniones de varios clubes pero ninguna oferta concreta. El club se reunió ayer con Boca, ellos mostraron su interés pero no hay ninguna oferta así que veremos que pasa, nosotros estamos tranquilos en Banfield".

Lee también: Mac Allister: “No le cierro las puertas a nadie”

Además, comentó en qué situación se encuentra el juvenil y bajo qué condiciones deberá negociar el club de la Ribera:

"Agustín está apartado de esto, con los pies sobre la tierra, no se vuelve loco, como todo jugador aspira a más y está pasando un presente muy bueno pero tiene que seguir creciendo, seguir entrenando, después será una decisión en conjunto con todas las cartas sobre la mesa. La cláusula de salida es de 20 millones de dólares y lo ideal es que se cumpla la cláusula pero no sabemos si será así".

En relación a si esta negociación tiene que ver con la operación que llevaría a Agustín Rossi, arquero de Boca, al Taladro, Gallo aclaró:

"La negociación de Agustín Rossi a Banfield no está relacionada con la chance de Urzi a Boca. Son cosas aparte por ahora".

Lee también

Botón volver arriba