Burdisso: “Si tengo que decir algo, lo digo cara a cara”

Nicolás Burdisso no se quedó atrás y le respondió al ‘patrón’ Bermudez su comentario luego de la final perdida ante Tigre.

Varios son los jugadores y ex jugadores de Boca que le respondieron a Jorge Bermúdez por su crítica al plantel luego de la derrota en la final de la Copa de la Superliga ante Tigre. Y en diálogo con Closs AM590, Nicolás Burdisso, director deportivo del club, fue uno más. La pregunta se hizo generalizada hacia los ‘ex Boca’, pero el nombre del colombiano fue el centro de la polémica en cuanto al tema. ¿Palo para el ‘patrón’? Esto decía el Director Deportivo:

“Si tengo que decir algo lo digo cara a cara . Ellos saben lo que hacen porque tienen historia y experiencia en el club. Saben la repercusión que van a tener. Son situaciones que se tienen que hablar personalmente, porque sino los únicos que ganan son los periodistas”.

Lee también: ¿Quiénes vienen y quiénes se van? Burdisso respondió todo sobre el mercado de pases

Las declaraciones del colombiano no cayeron bien en el club y obtuvo respuesta de jugadores del plantel como Darío Benedetto. También sembró diferencias entre ex jugadores, como por ejemplo Martín Palermo o Pablo Migliore. Nicolás Burdisso, un actor importante del presente de Boca, no le escapó a la pregunta y se sumó a la discusión sobre el asunto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.