Boca venció a Untref y avanza firme

En el marco de la décima fecha de la División de Honor, Boca venció a Untref en condición de visitante por 3-0 y continúa avanzando firme.

Luego de la última victoria ante Estudiantes, Boca continúa avanzando firme en la División de Honor con un nuevo triunfo. Frente a Untref, en condición de visitante, el Xeneize se despachó con otro 3-0 con los siguientes parciales: 25-17, 25-22, 24-26. Contra Untref, los de Marcelo Gigante sellaron otra importante victoria y un nuevo 3-0. Los locales no la hicieron nada fácil pese al triunfo por la máxima. Pero Boca mostró una vez más su temple para anteponerse a todas las dificultades presentadas por el adversario.

De esta forma, el Xeneize estira su record a 9 partidos ganados y una sola derrota. Con un partido menos que River, se ubica en la segunda posición un punto por detrás que el club de Nuñez. La tabla de posiciones:

Boca
Fuente: www.metrovoley.org.ar

Por la próxima fecha, que será la ante última, Boca volverá al Polideportivo Quinquela Martín para recibir a Campana. El encuentro se desarrollará el miércoles 12 de junio desde las 21.30. La entrada será libre y gratuita.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.