Juvenil

Saldo negativo ante el Halcón

Por la anteúltima jornada de la Superliga Juvenil, Boca se enfrentó a Defensa y Justicia, obteniendo dos victorias, un empate y tres derrotas. Enterate los resultados y cómo se definirá cada división.

La Superliga Juvenil está llegando a su fin. A falta de dos jornadas, las divisiones inferiores del Xeneize se enfrentaron a las del "Halcón", donde los buenos resultados obtenidos ante Racing, no pudieron mantenerse. Boca solo pudo imponerse en Quinta y Octava, mientras que Defensa y Justicia logró llevarse la victoria en Cuarta, Séptima y Novena. El partido correspondiente a la Sexta, terminó igualado sin tantos.

Las divisiones mayores fueron locales en Ezeiza; allí, la cuarta inició el sábado con la derrota por 3 a 2. Los goles boquenses fueron convertidos por Érik Bodencer e Israel Escalante. Luego, llego el turno de la victoria en Quinta, por 2 a 0 y gracias a los goles de Mateo Gutiérrez y Owen Blanco. Finalizando la jornada, la sexta igualó 0 a 0.

En Berazategui, Defensa y Justicia fue anfitrión de los partidos de las divisiones menores. El Halcón se impuso en Séptima, por 2 a 1 (gol de Ramón Aguilera para la visita) y en Novena por 1 a 0, mientras que Boca goleó en Octava por 3 a 0, con tantos de Medina, Simoni y Vázquez.

En la última jornada, el Club de la Ribera se enfretará a Belgrano. Las divisiones menores serán locales en Ezeiza y las mayores visitarán Córdoba

Cuarta: Boca 2-3 Defensa y Justicia

Boca: Llarín; Mancuso, Monti, Giampaoli, Grance Martínez; Roldán, Sánchez, Cañete; Bodencer, Giménez Alanda y Escalante.

Goles: Érik Bodencer e Israel Escalante

Torneo: Boca llega a última fecha puntero con 27 puntos, seguido por Gimnasia, que tiene 26. En la zona B, River y Colón igualan en primera posición. Los dos ganadores de la zona jugarán la final.

Quinta: Boca 2-0 Defensa y Justicia

Boca: Lastra; Bernardi, Heidenreich, Monzón, Sandez; Sánchez, Baumwollspinner, Cortés; Monteventi, Gutiérrez y Varela

Goles: Mateo Gutiérrez y Owen Blanco

Torneo: Boca está cuarto a 5 puntos de Racing. Sin embargo, debe el encuentro pendiente ante La Academia, en el que está obligado a ganar. En una hipotética final, su rival será Velez (25 puntos) o Newell's (22).

Sexta: Boca 0-0 Defensa y Justicia

Boca: Rigoni; Grance Martínez, Bentancor, Pérez, Esquivel; Carrasco, Modotti, Puebla; Viollaz, Almirón y Cenci.

Torneo: Boca se encuentra octavo con solo 15 puntos. El ganador de la zona ya es Lanús, que le sacó 5 puntos de ventaja a Belgrano.

Séptima: Defensa y Justicia 2-1 Boca

Gol: Ramón Aguilera

Torneo: el Xeneize marcha cuarto a 3 puntos de los líderes Lanús y Gimnasia. En la otra zona, los líderes son Newell's e Independiente.

Octava: Defensa y Justicia 0-3 Boca

Boca: Garbarino; Simoni, Di Lollo, Molás, Stepanovich; Medina, Benítez, Barco; Vázquez, Firmapaz e Ibañez.

Goles: Medina, Simoni y Vázquez

Torneo: Boca se ubica tercero, aunque Lanús ya se coronó como líder de la zona, 5 puntos arriba del Xeneize.

Novena: Defensa y Justicia 1-0 Boca

Boca: Nuñez; Sandoval, Miño, Portillo, Valderrama; Rolón, Delgado, Guerrero; Moreno, Galeano y Ventresca

Torneo: igual que en Octava división, Boca se ubica tercero. Lanús es el puntero 3 unidades arriba de Gimnasia.

Tabla general: Boca suma 135 puntos y está segundo a 16 unidades de Lanús, que tiene un partido más (falta jugarse Boca-Racing por Quinta división).

Lee también

Botón volver arriba