Fabra extendió su vinculo

Frank Fabra acordó su nuevo contrato con Boca. El colombiano extendió su vinculo por 4 años y mantendrá la cláusula de rescisión que tenía. 

Buenas noticias para Gustavo Alfaro. Si bien se especulaba que Frank Fabra buscaría dejar el club ante las pocas oportunidades que tenía y, teniendo en cuenta que vinculo terminaba el año que viene, desde la dirigencia le renovaron el contrato hasta 2023.

El anterior unía al jugador con el club hasta junio de 2020, pero la extensión que ahora lo hará parte del plantel profesional Xeneize por 4 años más remarca que el futuro del colombiano estará ligado al club por mucho tiempo.

Lee también: Antes de partir a Brasil, Argentina goleó a Nicaragua

La cláusula de rescisión se mantiene, para que cualquier club que quiera llevárselo sin mediar negociación deberá desembolsar 18 millones de dolares.

Fabra disputó 67 partidos oficiales desde su llegada en 2016 y anotó 7 goles. El lateral izquierdo cosechó tres títulos, el campeonato de Primera División del Fútbol Argentino 2016/17, la Superliga 17/18 y la Supercopa Argentina 2018.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.