Boca venció a Castelar y ahora buscará la clasificación ante River

Por la sexta fecha de la Copa Metropolitana, Boca venció por 3-0 a Argentinos de Castelar y ahora buscará la clasificación en la última jornada ante River.

Luego de la última victoria ante Scholem en condición de visitantes, Las Guerreras volvieron al Polideportivo Quinquela Martín y no mostraron menos. Por la sexta fecha de la Copa Metropolitana, ante Argentinos de Castelar, vencieron por 3-0 con los siguientes parciales: 25-15, 25-11, 25-7.

Boca liquidó el cotejo ante Castelar promediando la hora, en un encuentro que fue todo de las dirigidas por Eduardo Allona. Las visitantes hicieron pie solamente en el primer set, pero el poderío ofensivo de Las Guerreras esta vez resultó implacable. Con el debut de Hiruela, sumado a los ataques de Nosach y Cossar, las Xeneizes no dejaron lugar a dudas en cuanto al resultado.

Ahora, en la última fecha, Las Guerreras buscarán la última plaza a semifinales que otorga su zona nada más ni nada menos que contra River Plate. Estudiantes, invicto, ya selló su pase. El superclásico del voley femenino tendrá lugar el sábado 15 de junio desde las 20.30. Allí, Boca y River, ambos compartiendo la segunda posición con 12 puntos, jugaran a todo o nada por la clasificación a la fase definitiva de la Copa Metropolitana.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.