Un jugador ya se entrena para llegar a punto a la pretemporada

La pretemporada comienza el 17 de junio, pero un jugador ya se entrena en el Complejo Pedro Pompilio para llegar en forma.

El Mundo Boca amaneció con una gran noticia. Emanuel Reynoso no se toma vacaciones y ya se encuentra entrenando en el Complejo Pedro Pompilio. El objetivo del volante es cerrar la etapa de recuperación, por su esguince grado dos en la rodilla derecha, y el 17 de junio comenzar la pretemporada a la par del grupo. En Casa Amarilla lo acompañan los kinesiólogos para evaluar su evolución.

Lee también: Angelici: “Vamos a tratar de traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía”

En vistas del segundo semestre cargado que deberá afrontar el Xeneize, para Gustavo Alfaro es muy positivo que ‘Bebelo’ comienze la pretemporada a tiempo. El jugador también tendrá un puesto que defender ante los grandes nombres de jerarquía que vienen sonando para reforzar la plantilla.

Estas son las imágenes que se pudieron apreciar por TyC Sports sobre los primeros movimientos de Reynoso en el verde césped. Mirá el video:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.