DeclaracionesFútbolMercado de pases

Angelici: "Vamos a tratar de traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía"

Daniel Angelici, presidente de Boca, habló de la contratación de De Rossi, el mercado de pases que se viene y los grandes jugadores europeos que se manifestaron a favor del Xeneize.

Luego de la derrota en la final de la Copa Superliga, como era de esperarse, comenzó la danza de nombres sobre los posibles refuerzos del equipo. Y Daniel Angelici, en diálogo con Infobae, se refirió a un caso puntual, el del italiano Daniele De Rossi:

"Es difícil saber si viene. Es una decisión que debe tomar él para venir a jugar su último año de la carrera a Boca Juniors. Nosotros tenemos la puerta abierta para esta clase de jugadores que jerarquizan nuestro equipo".

Lee también: El intercambio que planea Boca

El 'Tano' aclaró por donde van a realizar la búsqueda de refuerzos, pensando en la Copa Libertadores:

"No tenemos dónde mirar. Sólo para Europa, México y Estados Unidos. En los demás casos, ya han jugado Copa Libertadores y no nos sirve incorporar. Así que con lo difícil que es, con la situación que está atravesando nuestro país, con la costumbre que tienen los jugadores, que cobran en moneda dura, vamos a tratar de traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía para ser un plantel competitivo".

En los últimos días, jugadores como Eden Hazard, Antoine Griezmann y Luka Modric mostraron su apoyo a Boca. Sobre ello, Daniel Angelici dijo:

"También Roberto Baggio y tantos otros. Nos genera orgullo porque sabemos lo que es Boca y me pasa cada vez que vengo a estos congresos, se acercan muchos representantes de federaciones de clubes o a saludarme y muchos te dicen 'en Argentina somos de Boca', y eso produce un orgullo muy grande porque es lo que hizo que Boca sea tan grande y reconocido internacionalmente":

 

Lee también

Botón volver arriba