Meza: “Me pone contento el interés de un club tan grande como Boca”

Maximiliano Meza, ex Independiente y actual jugador del Monterrey de México, admitió el interés de Boca y manifestó sus ganas de que se concrete.

Maximiliano Meza es el apuntado por Alfaro. ‘Lechuga’ sueña con poder contar con el jugador que tuvo la posibilidad de dirigir en Gimnasia y participó en el Mundial de Rusia 2018. La oferta de Boca ya se hizo efectiva, en primera instancia se intentó un prestamo que fue denegado. Ahora, Monterrey pidió 17 millones de dolares por la ficha del jugador, pero aceptando que entren otros actores como moneda de cambio. Por lo que la negociación sigue abierta.

El ex Independiente dialogó con Fox Sports y dijo lo siguiente acerca del interés del Xeneize:

“Se del interés de Boca, pero por respeto a Monterrey mucho no voy a hablar mucho de eso. Pero se del interés y me pone contento que sea un club tan grande como Boca. Desde ese lado lo estoy disfrutando, el hecho de que un equipo tan importante ponga los ojos en mi. Aparte el técnico es Alfaro que ya lo tuve, trato de disfrutar este momento”.

Lee también: Luka Modric, otro enamorado de La Bombonera

Ante la repregunta sobre si le gustaría que el pase se concrete, respondió:

“Es un club muy importante, yo en lo personal trato siempre de aprovechar las oportunidades, las posibilidades que se me dan en mi carrera, y creo que esta es una. Si se da, bienvenido sea, sino como dije estoy muy contento en México”.

Mirá el video:

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.