El intercambio que planea Boca

El intercambio que planea Boca para sumar a Eduardo Salvio al plantel incluiría a Cristián Pavon en la negociación ¿Se producirá la llegada del ‘Toto’?

Entra uno, sale otro. No es un cambio en medio de un partido, sino en un Mercado de Pases que será clave para la Dirección técnica y también la deportiva. Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso planean en detalle al Boca 2019/2020. El objetivo de conquistar América después de tantos tropezones se debe lograr y para eso hay que buscar jerarquía.

Lee también: Bajo costo: Los que regresan de sus préstamos

El Xeneize planea un intercambio para traer un nombre de peso, el de Eduardo Salvio. El delantero del Benfica de Portugal parece que dio el visto bueno para sumarse al equipo de ‘Lechuga’ y su salida deberá negociarse directamente con el club portugués, que ni lentos ni perezosos quieren quedarse con la mayor promesa del equipo: Cristian Pavón.

Es cierto que ‘Kichan’ no atraviesa su mejor momento, pero que el potencial que tiene puede convertirlo es un delantero de nivel internacional no quedan dudas. Alfaro parece que no pudo lograr esa tarea y el salto a Europa podría ser la clave para el 7 bravo de Boca ¿Será la llave para cerrar el arribo del ‘Toto’ a La Boca?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.