DeclaracionesFútbol

Palermo bancó a Benedetto y tiró un palo para un ex capitán

Palermo sabe de hacer goles y también de sequías, por eso bancó a Benedetto, aunque también tiró un palo para un ex capitán.

Martín Palermo no es sólo el máximo goleador de la historia del Club Atlético Boca Juniors. El 'Loco' es una voz más que autorizada para hablar del presente del Xeneize y es por eso que en charla con un reconocido programa de TyC Sports, habló de la sequía goleadora de Darío Benedetto.

El 'Titan' se puso como ejemplo ante la falta de efectividad de 'Pipa':

"Vos mismo te cerrás en algo negativo, empezás a pensar en la falta de confianza, la inseguridad. Las situaciones las tenía, pero perdés confianza, incluso a los 37 años. Te sentís inseguro, acompañado a los resultados del equipo. Y, por ejemplo, después de que hice ese gol, hice 5 en las últimas 7 fechas"

Además, analizó a Benedetto:

"Benedetto está en un momento de falto de confianza. Cuando pega en el palo no decís ni que es mala suerte ni que pateaste mal. Lo que hace la diferencia es la determinación y cuando uno está bloqueado se te nubla todo"

Finalizando, recordó la final con River en Madrid y, sin dar nombres, Palermo le tiró un palo a Pablo Pérez, que pidió el cambio tras un gol del máximo rival en aquel partido:

"Yo no saldría de una final por nada en el mundo, pero eso no significa que todos tengan que hacerlo. Si fuera por mí, hay que morirse ahí adentro porque no va a haber otra oportunidad de jugarla. Seguramente en la cabeza, en el corazón o en las piernas algo no andaba bien"

Lee también

Botón volver arriba