Fútbol

Julio Buffarini, lesionado

Luego del partido ante Tigre en Córdoba, se dio a conocer la lesión que sufrió Julio Buffarini en el amanecer del partido. Hoy se realizó estudios.

Julio Buffarini, el lateral de Boca que marcó uno de los mejores rendimientos en el semestre, acabó el partido ante Tigre en Córdoba con una lesión. En el amanecer del encuentro, Walter Montillo le entró con una plancha de forma criminal al jugador de Boca. Dicha infracción no fue sancionada ni con amarilla por Nestor Pitana, cuando era para roja.


Una vez finalizado el cotejo se dio a conocer que 'Buffa' jugó hasta los 15' del segundo tiempo con un esguince de rodilla. El parte médico de Boca:

Lee también: Uno x uno: Boca 0-2 Tigre

Julio se presentó hoy por la mañana en el centro de diagnóstico Imaxe para realizarse una resonancia magnética y se confirmó el panorama con un esguince grado dos, lo que le dificultaría comenzar la pretemporada a la par del grupo. Allí habló con la prensa y, entre otras cosas, dijo que la patada de Montillo 'sin dudas' era para expulsión. Además, sobre el dolor que sintió, expresó: "Me sacó de la final, sentí un dolor muy fuerte en el momento, sentía la rodilla inestable y no podía aguantar todo el partido. Por suerte me agarró en el aire. Ahora hay que recuperarse''.

Hasta la pretemporada no habrá actividad, por lo que Buffarini se recuperará en su casa hasta la vuelta a los entrenamientos.

Lee también

Botón volver arriba