DeclaracionesFútbol

"Estoy agradecido a los hinchas que estuvieron en las buenas y en las malas''

Una vez más los hinchas volvieron a estar junto al equipo pese a que las cosas no marchan de la mejor manera, y un jugador del plantel se los reconoció. 

Se terminó una nueva temporada para Boca. De junio a junio, el Xeneize cosechó una derrota dolorosa en la final de la Copa Libertadores contra River, un tercer puesto en la Superliga, fue campeón de la Supercopa Argentina frente a Central, y subcampeón de la Copa de la Superliga ante Tigre. Pese a que los resultados no fueron los mejores para un club de la envergadura de Boca Juniors, los hinchas acompañaron como siempre. Y Mauro Zárate, en un mensaje que dejó a través de su Instagram, lo reconoció.

Lee también: Julio Buffarini, lesionado

El futbolísta no ocultó el lamentó por la última derrota ante Tigre en Córdoba, agradeció a todos -dirigentes, cuerpo técnico, compañeros, e hinchas- tras su primer año en el club, y llamó a prepararse para los desafíos que afrontará el equipo en el segundo semestre. El mensaje en cuestión:

hinchas

El rendimiento del ex Vélez fue de los más destacados, en opinión de los hinchas, durante la primera parte del 2019. Ya dejó en claro que no se irá de Boca, y espera volver a ser una pieza clave para Alfaro en el armado del equipo que buscará la Copa Libertadores.

Lee también

Botón volver arriba