FútbolMercado de pases

Arrancó la danza de nombres: Boca busca refuerzos de jerarquía

Terminó el semestre para Boca y, tras la derrota ante Tigre, empezaron a sonar los refuerzos de jerarquía que el Xeneize buscará cerrar cuanto antes.

Jerarquía. Eso es lo que buscará Boca para reforzar sus filas para el semestre que viene, en el cual disputará la fase final de la Copa Libertadores 2019, Copa Argentina 2019 y el arranque de la Superliga 2019/2020.

La derrota ante Tigre parece que deja cicatrices que buscarán cerrar con refuerzos de jerarquía y para eso ya tiene tres nombres que han tenido paso por la Selección Argentina.

Lee también: “Estoy agradecido a los hinchas que estuvieron en las buenas y en las malas”

Por las bandas, Eduardo Salvio y Maximiliano Meza son los apuntados. El 'Toto', que juega en el Benfica de Portugal cerró la temporada 2018/19 con 28 partidos, convirtió 6 goles y entregó 5 asistencias y parece que será el primero en caer.

El joven jugador de Monterrey, que logró ganar la Concachampions, cerró la 18/19 con 38 juegos, anotando 3 tantos y 5 pases gol. Ya habría expresado que jugar en Boca no sería algo que le disguste sino, todo lo contrario.

El último es el más rutilante. Javier Pastore, que supo tirar paredes con Lionel Messi y hoy ve a la Albiceleste desde afuera, no vería con malos ojos pasar al Xeneize. Hoy en la Roma de Italia y sin lugar, disputó 14 partidos donde anotó goles y entregó una asistencia, aunque en todos los encuentros sumó sólo 790 minutos.

¿Será esta la jerarquía que buscará Nicolás Burdisso? ¿Habrá más sorpresas? Recién arrancaron las vacaciones, justo hoy y parece que el Mercado de Pases esta al rojo vivo.

 

Lee también

Botón volver arriba