Boca superó a Estudiantes y se hace fuerte en la División de Honor

En el marco de la novena fecha de la División de Honor, Boca venció a Estudiantes en el Quinquela por 3-1 y no se baja de la cima.

Luego de la última fecha, donde los Xeneizes superaron a Club Italiano y alcanzaron la primera posición, los de Marcelo Gigante hicieron valer su localía y sumaron su sexta victoria al hilo para dejar en claro que no se van a bajar facilmente. Ante Estudiantes, en el Polideportivo Quinquela Martín, Boca venció por 3-1 con los siguientes parciales:  9-25, 32-30, 25-13 y 25-15.

La paliza proporcionada por los ‘pincha ratas’ en el primer set sirvió como despertador. Y la victoria en un segundo set interminable, la motivación que necesitaban para sacar adelante el partido. Los números de Boca no dejan lugar a dudas, un record de 8 partidos ganados y tan solo 1 perdido, junto a 25 sets ganados y 6 perdidos. Ese coeficiente es el que le da la punta al Xeneize en una División de Honor que hasta el momento está muy peleada.

Por la próxima fecha, Boca deberá visitar a UNTREF la siguiente semana. Luego de jugar algunos partidos cada tres días, tendrá siete jornadas de descanso. El encuentro se desarrollará el sábado 8 de junio, desde las 21.30, en el microestadio UNTREF.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.