Voley

Boca superó a Estudiantes y se hace fuerte en la División de Honor

En el marco de la novena fecha de la División de Honor, Boca venció a Estudiantes en el Quinquela por 3-1 y no se baja de la cima.

Luego de la última fecha, donde los Xeneizes superaron a Club Italiano y alcanzaron la primera posición, los de Marcelo Gigante hicieron valer su localía y sumaron su sexta victoria al hilo para dejar en claro que no se van a bajar facilmente. Ante Estudiantes, en el Polideportivo Quinquela Martín, Boca venció por 3-1 con los siguientes parciales:  9-25, 32-30, 25-13 y 25-15.

La paliza proporcionada por los 'pincha ratas' en el primer set sirvió como despertador. Y la victoria en un segundo set interminable, la motivación que necesitaban para sacar adelante el partido. Los números de Boca no dejan lugar a dudas, un record de 8 partidos ganados y tan solo 1 perdido, junto a 25 sets ganados y 6 perdidos. Ese coeficiente es el que le da la punta al Xeneize en una División de Honor que hasta el momento está muy peleada.

Lee también

Por la próxima fecha, Boca deberá visitar a UNTREF la siguiente semana. Luego de jugar algunos partidos cada tres días, tendrá siete jornadas de descanso. El encuentro se desarrollará el sábado 8 de junio, desde las 21.30, en el microestadio UNTREF.

Lee también

Botón volver arriba