Uno x uno: Boca 0-2 Tigre

Boca cayó ante Tigre por 0-2 en la final de la Copa de Superliga disputada en Córdoba. El Xeneize no fue efectivo ante el Matador, que convirtió las dos que tuvo.

Lee también: Alfaro: “Me voy caliente, no me gusta perder”

Esteban Andrada (3): Dos veces le llegaron, las dos terminaron en gol. En la primera, todo suyo el error que termina en el tanto de González. En el penal de Janson estuvo cerca.

Julio Buffarini (5): A los tres minutos recibió un planchazo de Montillo que le terminó generando un esguince. Terminó dejando el campo de juego, pero había cumplido hasta su salida.

Lisandro López (6): De lo mejor del Xeneize. El central terminó de volante derecho, buscando el descuento. Muy bien en la recuperación. Generó varios tiros de esquina y piso seguido el área por el costado.

Carlos Izquierdoz (3): No tuvo un partido malo, pero queda pagando en el penal tonto que le hace a Janson. Otra vez una macana en una final.

Emmanuel Mas (5): Terminó jugando de extremo, pero no tuvo suerte. También intentó aprovechar su altura para encontrar algún centro, pero sin fortuna.

Nicolás Capaldo (6): Recuperó siempre, intentó encontrar espacios para buscar algún remate o entrar al área. Producto ‘Made in La Boca’. Tiene un gran futuro por delante.

Jorman Campuzano (6): Decente en la entrega, bien en la recuperación. Se quedó bancando la parada sólo para que Capaldo se suelte. Aprobado.

Sebastián Villa (5): Eléctrico, el mejor en ataque pero le faltaba ese cierre de jugada. Muy proteston de a ratos.

Carlos Tevez (7): El mejor. Leyó a la perfección el partido, se mostró siempre y buscaba asociar con Zárate aprovechando la clase de ambos. Totalmente a la altura, el ‘Carlitos’ que debe ser bandera.

Mauro Zárate (5): Buena sociedad con Tevez. No tuvo suerte con la pegada, aunque la pelota pasaba cerca, le faltó puntería.

Darío Benedetto (1): Espantoso. El peor jugador del Xeneize. No acertó todas las situaciones que tuvo. Responsable absoluto de la falta de gol. En el juego, estuvo muy flojo.

Ramón Ábila (3): Nada de nada. Peleó con los centrales, para arrastrarle marca a Benedetto, quien no tuvo suerte. Quizás debería haberse abocado a lo ofensivo…

Junior Alonso (6): Recuperó todo. Anuló todo intento de Tigre para sellar el partido y estuvo muy fino para salir.

Cristián Pavón (5): Varios centros, algunos buenos y otros malos. Kichan intentó y hasta casi sorprende con un gran remate. Muy marcado, le costaba al no tener la descarga de Buffarini para encontrar comodidad sobre la derecha.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.