Las Guerreras vencieron a Sholem y buscan la primera posición

En el marco de la quinta fecha de la Copa Metropolitana, Las Guerreras cumplieron de visitantes y vencieron a Sholem por 3-0.

Luego de la última victoria ante Ciudad, Las Guerreras debían visitar a Sholem en condición de visitante para sumar un triunfo más al hilo.  En un partido que tuvo una diferencia amplia en el marcador, pero no así en el juego, Boca que quedó con el encuentro por 3-0 con los siguientes parciales: 26-24, 25-15 y 25-21. Las dirigidas por Allona permanecen en la segunda posición de su grupo, el cuál lidera River con un record invicto. Por su parte, las Xeneizes ostentan tres victorias y una derrota.

La tabla de posiciones hasta el momento:

Fuente: www.metrovoley.org.ar

Ahora, quedan solamente dos fechas. Y la más importante, la última, ante el clásico rival River Plate y por la primera posición del grupo.  La punta será importante para definir a los rivales en la fase de eliminación directa, además de la localía.

Por la próxima contienda, Las Guerreras recibirán en el Polideportivo Quinquela Martín a Castelar. El encuentro se desarrollará desde las 21.30. La entrada será libre y gratuita.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.