Historial ante Tigre

Boca enfrentará a Tigre por la final de la Copa de la Superliga. Será el partido número 77 entre ambos equipos.

No será un partido más, se define el ganador de una nueva copa nacional: Boca y Tigre se volverán a ver las caras en el estadio Mario Alberto Kempes este domingo desde las 18:45 hs. Se dará la particularidad de que el conjunto de Victoria jugará la próxima temporada en la segunda división, por lo que habrá un impasse hasta que se vuelvan a enfrentar.

Lee también: Tigre-Boca: Previa, horario, TV y formaciones de la final de la Copa Superliga

El historial entre Boca y Tigre consta de 76 partidos, con 50 triunfos para el Xeneize, convirtiendo 181 goles. Empataron en 13 oportunidades y 13 veces el ‘Matador’ se vió victorioso, marcando 80 goles.

El último enfrentamiento oficial entre ambos se disputó en La Bombonera, con victoria para el local por 4 a 1, con dos goles de Carlos Tevez, otro de Edwin Cardona y el restante convertido por Julio Buffarini. Federico González había puesto en ventaja a la visita el pasado 3 de noviembre, por la fecha 11 de la Superliga 18/19.

¿Logrará Boca imponer su superioridad en el historial?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.