FútbolMercado de pases

Boca va a la carga por un jugador promesa del Sub 20

Ante una posible venta de alguno de los delanteros, Boca ya comenzó a sondear a un juvenil que  está disputando el Mundial Sub 20 y podría suplir la baja. 

Matías Silvestre, Daniele De Rossi y Maximiliano Meza, son todos nombres conocidos ya en el Mundo Boca ante los rumores que los acercan al Xeneize. Pero hay un juvenil, que actualmente está disputando el mundial sub 20, que se mete en la nómina como un 'tapado'. Agustín Urzi, la joven promesa de Banfield, ya fue sondeado desde La Ribera. Ante la eventual venta de algún delantero -rumores de una oferta por Benedetto-, el chico no es visto con malos ojos dado su rendimiento y poder de reventa.

Lee también: Messi no se olvida de La Bombonera: “Me gustó mucho jugar ahí”

El joven de 19 años debutó en la primera del taladro el 1 de diciembre de 2018, bajo la conducción de Julio Cesar Falcioni. Con Hernán Crespo, Urzi se transformó en una fija en el banco de suplentes. Luego de algunas buenas actuaciones, su nombre en el once titular comenzó a ser visto con más frecuencia. Agustín suma 10 partidos hasta el momento, con 2 goles en su repertorio. En el mundial sub 20 lleva 2 partidos disputados sin ningún gol hasta el momento.

Sub 20
Agustín Urzi disputando el Mundial Sub 20 en Polonia con Argentina / Getty Images

Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso lo tienen bien considerado, y ante la primera baja entre los hombres de ataque su nombre picará en punta.

Lee también

Botón volver arriba