Messi no se olvida de La Bombonera: “Me gustó mucho jugar ahí”

Lionel Messi aprovechó su estadía en el país para dar notas previo a la Copa América 2019. El mejor jugador del Mundo no se olvidó de La Bombonera.

Lionel Messi no deja de sumar admiradores en el mundo, pero si hay alguien, o mejor dicho algo en este caso, que lo logra es La Bombonera. El mejor jugador del Mundo ha jugado dos veces en el Alberto J. Armando y ha elogiado al mítico ‘templo del fútbol mundial’.

Lee también: Las dos dudas de Alfaro para definir el equipo

Esta vez, en un mano a mano con un reconocido programa de Fox Sports, el astro del Barcelona recordó la vez que piso el glorioso suelo del estadio de La Boca:

“Me gustó mucho jugar en la Bombonera”

Además, remarcó que su familia también salió encantada de La Bombonera:

“Incluso mis hijos lo disfrutaron muchísimo y seguían cantando las canciones”

Pavada de elogio para el Alberto J. Armando, que sigue sumando admiradores de su talla al rededor del mundo. Incluso, después del encuentro que Argentina le ganó a Haití previo a la Copa del Mundo 2018 de Rusia, el delantero se expresó de una particular manera:

“No fueron fáciles las eliminatorias. Cuando vinimos acá con Perú fue un momento complicado porque se nos ponían las cosas difíciles y siempre sentimos el cariño de todos y no las puteadas como otras veces”

 

Los hijos del 10 de Argentina y el Barcelona, junto a su esposa en la noche donde se fueron cantando las canciones que se entonaban en La Bombonera.

View this post on Instagram

🇦🇷🇦🇷🇦🇷

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.