Las dos dudas de Alfaro para definir el equipo

Alfaro sigue en el laboratorio y cada vez ajusta más piezas de cara a la final: Son dos las dudas que tiene el entrenador para definir el once que jugará ante Tigre.

Boca cerrará mañana una semana de trabajo que realizó a puertas cerradas en todo momento. Es que Gustavo Alfaro puso en marcha el laboratorio para definir el once ante las ausencias de Nahitan Nandez e Iván Marcone por suspensión.

El domingo, ante Tigre, el equipo de ‘Lechuga’ jugará una nueva final por la Copa de la Superliga en Córdoba y el entrenador quiere estar en todos los detalles.

Lee también: Alfaro: “Para jugar estos partidos hay que tener talento y personalidad”

El principal dolor de cabeza, sorpresivamente, no fue la mitad de cancha en la cual no contará con sus dos titulares, sino que se ubicó en la zaga de centrales: Carlos Izquierdoz será una fija, pero Lisandro López, el de mejor presente, no pudo entrenar con normalidad y será esperado hasta último momento. En caso de que no pueda estar, ingresará Junior Alonso.

La otra duda se volcó en el sector izquierdo: Cristian Pavón y Mauro Zárate se disputan mano a mano el puesto. Alfaro buscará cerrar un 4-4-2 y, si bien lo más lógico sería el cordobés por ese sector, el buen presente del ex Vélez lo obliga a pensar seriamente si sería una buena opción privarlo de la titularidad.

Entonces, el probable equipo con las dudas puestas sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López o Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristan Pavón o Mauro Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.