Boca volvió a ser un vendaval y trepó a la primera posición

En el marco de la octava fecha de la División de Honor masculina, Boca venció a Italiano por 3-0 y alcanzó, por ahora en soledad, la primera posición.

Luego de la última victoria en el clásico ante San Lorenzo, Boca no bajó la intensidad y continúa con un ritmo arrasante. Por la octava fecha los dirigidos por Marcelo Gigante volvieron a ser un vendaval, y vencieron a Italiano por 3-0 con los siguientes parciales: 18-25, 21-25 y 24-26. Con esta victoria, el Xeneize alcanzó la primera posición en soledad con 20 puntos. El único que lo puede igualar es River que tiene un partido menos.

El record del Xeneize ya dicta de siete victorias y una derrota, con cinco de ellas -todas por 3-0- consecutivas. Aún faltan cinco fechas para el final de la fase regular, y Boca no puede relajarse. A sabiendas de que los ocho primeros clasificarán a los play offs, la lucha hasta el momento es por obtener la localía y los mejores cruces posibles. La última será con River, y seguramente allí se defina todo.

La tabla de posiciones hasta el momento:

Por la próxima fecha, Boca recibirá a Estudiantes de La Plata. El encuentro será el sábado 1 de junio desde las 21.30 en el Polideportivo Quinquela Martín. La entrada será libre y gratuita.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.