Fútbol

Blindado: La nueva cláusula de salida de Andrada

Boca tiene a su arquero blindado: Esteban Andrada tendrá una nueva cláusula de salida, que en caso de que algún equipo la pagué, será récord para el fútbol argentino.

Las buenas actuaciones de Esteban Andrada no sólo le traen tranquilidad al 'Mundo Boca'. El responsable de mantener el arco en cero en la serie ante Vélez y Argentinos, no sólo irá a la Copa América 2019 como premio al esfuerzo.

Lee también: Néstor Pitana será el árbitro de la final ante Tigre

Desde el club saben que en Europa ya posaron los ojos en el arquero que peleará mano a mano con Franco Armani los tres palos de la Selección Argentina. Es por eso que Daniel Angelici y Nicolás Burdisso decidieron acelerar y de esa manera, blindar la cláusula de salida del portero: Será de 25 millones de dolares.

De esta manera, si alguien quiere llevarse a 'Sabandija', deberá desembolsar una cifra récord para un arquero en nuestro fútbol. También, al igual que Emanuel Reynoso y Darío Benedetto, recibirán un premio económico. La duración del contrato, al contrario de lo que algunos medios andan informando, será la misma: Hasta 2022.

Hay arquero para rato, y también esta blindado en caso de que alguien no quiera que siga en el Xeneize.

Lee también

Botón volver arriba