DeclaracionesFútbol

Nandez: "Estoy feliz en Boca y trato de disfrutar el momento''

Nahitan Nandez se mostró contento por llegar a una nueva final con Boca, pero se lamentó por perdérsela debido a la acumulación de amarillas. El uruguayo también habló de su futuro.

Nahitan Nandez no ocultó su alegría por llegar a una nueva final. Lamentablemente, por acumulación de amarillas, se la perderá.  El uruguayo habló de ello y le apuntó al árbitro Facundo Tello:

"Estoy feliz, conseguimos el objetivo que era jugar una final más. Después obviamente triste por la amarilla, justo habían echado a Marcone, y a mi la única falta que hice en todo el partido me sacan amarilla''.

Lee también: López: “Los huevos del equipo nos llevaron a la final”

Boca volvió a dejar que desear en cuanto a su nivel futbolístico, pero el uruguayo le restó importancia a eso y llamó a pensar en la final:

"Estos partidos son muy estudiados, Argentinos es un equipo cerrado que tiene jugadores y sale de contra. Por ahí nos costó un poco, pero lo importante es que se ganó y ahora vamos a pensar en el domingo''.

En cuanto a la amarilla que le costará su presencia en la final, Nandez explicó la situación:

"Mientras estas jugando el partido no pensas, por ahí cuando cometes una falta. Hoy cuando cometí la falta se me vino el pensamiento. Son cosas que pasan, es parte del fútbol, es mi forma de jugar. Voy a todas sin cuidarme y a veces me cuesta caro como hoy''.

En sintonía, se lamentó pero también fue positivo apoyando al que le toque reemplazarlo:

"Sin dudas me duele no jugar. Siempre es lindo jugar una final, siempre es lindo estar ahí. Pero confío plenamente en mis compañeros y apoyaré desde donde me toque''.

Como acostumbró a los hinchas, Nahitan no paró de correr ni un minuto y la gente se lo reconoció. De esta forma el jugador agradeció el apoyo:

"Me siento identificado con esta camiseta desde el primer día que llegué. El cariño que me tiene la gente la verdad que es algo maravilloso, la verdad me emociona mucho. Trato de disfrutar eso''.

Finalmente, Nandez respondió lo que todos quieren saber. ¿Sigue en Boca después de junio?

"No se, ahora estoy feliz en Boca y trato de disfrutar el momento''.

Lee también

Botón volver arriba