Mas: “La gente siempre nos apoya en todos lados”

Emmanuel Mas mostró un buen nivel en el 1 a 0 ante Argentinos Juniors. Luego del partido, el lateral destacó la unión del grupo y el apoyo de la gente.

Boca, sin jugar bien, clasificó a un nuevo partido definitivo de la copa que se jugará el domingo en el Mario Alberto Kempes. Respecto al nivel de juego, el lateral izquierdo manifestó su opinión:

“En la cabeza juega las ganas de jugar una final. Si jugás lindo o feo, lo más importante es tener la actitud dentro de la cancha y demostrar a la gente porque defendemos esta camiseta y porque queremos jugar una final. A veces la ansiedad, las ganas, queríamos resolver las cosas rápido. Después a los chicos ya se les va a abrir el arco, es lo de menos eso, también es importante que no nos hagan goles. Estamos al final del torneo, cumplimos los objetivos que eran clasificar en la Copa Libertadores, salimos campeones de la Supercopa. La final va a ser un partido muy parejo y ojalá sea un lindo triunfo para nosotros”.

Lee también: Nandez: “Estoy feliz en Boca y trato de disfrutar el momento”

En relación a lo que significa jugar una final, Mas explicó cómo se siente y destacó al plantel y la gente:

“Se disfruta muchísimo. Tenemos a la gente que siempre nos apoya en todos lados, un gran plantel, y creo que eso es lo más importante, que estamos todos juntos y que el fin de semana que viene nos demos una alegría, que la merecemos”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.