Malas noticias para Alfaro: Nandez y Marcone no estarán en la final

Malas noticias para Alfaro: Nandez y Marcone no estarán en la final de la Copa de la Superliga y serán dos bajas sensibles para el Xeneize.

Boca llevaba la ventaja, Lisandro López ya había puesto el 1 a 0 que se supone, debería haber aportado un poco de tranquilidad al equipo. Parece que no fue así y eso termina llevando malas noticias para Gustavo Alfaro: Iván Marcone y Nahitan Nandez no estarán en la final ante Tigre.

El ex Cruz Azul vio la roja directa ante una imprudente infracción, que si bien parecía no merecer expulsión, terminó dejándolo afuera de la definición de la Copa de la Superliga.

Lee también: Mas: “La gente siempre nos apoya en todos lados”

El uruguayo, en cambio, recibió una amonestación en la única infracción que cometió y llegó a la quinta, por lo cual también se la perderá.

¿Que hará Alfaro? Será una semana para experimentar quien será el compañero en la mitad de cancha de Jorman Campuzano, la única fija en esa posición ¿Será el momento de Nicolás Capaldo o volverá a aparecer Julián Chicco en un once titular? 

Todas estás cuestiones serán respondidas en las prácticas de esta semana, ya que el Xeneize se entrenará hasta el sábado y tras la práctica matutina, viajará hacia Córdoba.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.