DeclaracionesFútbol

López: "Los huevos del equipo nos llevaron a la final''

Lisandro López, autor del único gol del partido y máximo responsable de que Boca vuelva a estar en una final, habló del rendimiento del equipo y por qué llegan a otra instancia definitiva.

El goleador menos esperado. Lisandro López se vistió de héroe y, luego de convertir el único tanto del partido, metió a Boca en una nueva final. El central se refirió a ello pero remarcó que el trabajo más importante que tiene es otro:

"Cuarto gol, pero mi trabajo es defender. El trabajo de nosotros, los defensores, esta bien si cuando termina el partido el arco de Esteban está en cero. Después bueno, si puedo ayudar de otra manera bienvenido sea, pero mi trabajo primero es defender''.

Lee también: Lejos de brillar: Boca derrotó a Argentinos y jugará otra final

En los últimos partidos Boca no pudo mostrar un buen nivel. Ante esta falta de juego, López dio su opinión y destacó el por qué el equipo llega a una nueva final a pesar de ello:

"Creo que nos está costando jugar. Este equipo tiene que jugar un poco mejor, porque tiene buenos jugadores, de calidad, no estamos encontrando nuestro fútbol. Pero ya lo vamos a encontrar. Rescato el desgaste que esta haciendo este equipo, los huevos que tiene, porque eso nos llevó a la final''.

Finalmente, Lisandro destacó la calma del equipo durante toda la serie y se mostró por contento por jugar una nueva final en tan pocos meses:

"Segunda final. Ahora vamos a descansar, el grupo se lo merece por esto del desgaste que señalaba. El equipo siempre mantuvo la calma y ahí estamos otra vez''.

Lee también

Botón volver arriba