Voley

Boca no se baja: Victoria clásica ante San Lorenzo

En el marco de la séptima fecha de la División de Honor Masculina, Boca venció a San Lorenzo por 3-0 y se asienta en las primeras posiciones.

Luego de vencer a UNLAM, el Xeneize debía visitar el Salón San Martín para enfrentar a San Lorenzo. En una nueva edición del clásico de vóleibol masculino, los dirigidos por Marcelo Gigante aprovecharon la oportunidad para mostrar que su racha es más que un buen momento. Con una victoria por 3-0, y los siguientes parciales: 25-17, 25-22 y 29-27, el Xeneize se asienta en las primeras posiciones.

Con cuatro 3-0 al hilo, Boca estira su record y deja en claro que no se va a bajar de la pelea. River, que tiene uno de los equipos mejores preparados de la Argentina, cada vez lo ve más cerca en el espejo retrovisor. El record de siete victorias y tan solo una derrota que lo pone al Xeneize en la segunda posición, habla de la dificultad que significa esta División de Honor Masculina.

Lee también

No hay posibilidad de quedarse estancado, por lo tanto es importante mantener la ambición. En la próxima fecha, Boca visitará a Italiano intentando hacerse de una vez por todas con la tan ansiada primera posición. El encuentro será el martes 28 de mayo, desde las 21.30.

Lee también

Botón volver arriba