FútbolMercado de pases

Un viejo conocido podría retornar a La Boca

El mercado de pases invernal se avecina, y en Boca el Cuerpo Técnico, en conjunto con Burdisso y la dirigencia, ya piensan en los posibles refuerzos. 

En las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Matías Silvestre. El jugador, que ya tuvo un paso por Boca, actualmente se encuentra en el Empoli de Italia que podría descender a la segunda división. Se sabe que el principal puesto a reforzar, nuevamente, es la defensa. Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso buscan un central de jerarquía para pelear el puesto con Lisandro López y Carlos Izquierdoz. El zaguero está bien considerado por el hecho de que ya sabe lo que es jugar en el Xeneize, y no tendría que pasar por el famoso proceso de adaptación.

Lee también: Concentrados en Argentinos

En diálogo con TNT Sports, consultado por los posibles refuerzos, el presidente Daniel Angelici se refirió a la situación de Silvestre:

"Matías Sylvestre sabe lo que es el club, pasó por acá y ahora está jugando en Italia''.

Su equipo a falta de una fecha se encuentra solamente una posición por arriba del último que descenderá a la Serie B. Teniendo 38 puntos, el Genoa le pisa los talones con 37. El problema es que en la última fecha el Empoli deberá enfrentar nada más ni nada menos que al Inter. Mientras que Genoa se medirá ante la Fiorentina.

El defensor supo jugar en Boca entre 2003 y 2008, con 83 partidos vistiendo la azul y oro suma 3 títulos locales y 2 internacionales. El mercedino, de gran trayectoria en Italia -Catania, Palermo, Inter, Milan, Sampdoria y Empoli- podría retornar este año a su país, y club, de origen.

Lee también

Botón volver arriba