¿Habemus fecha? Angelici confirmó cuándo será el homenaje a Riquelme

Daniel Angelici confirmó en que fecha La Bombonera recibirá a Juan Román Riquelme para su partido de despedida y contó algunos detalles.

Daniel Angelici confirmó lo que ya había trascendido por lo bajo. El partido de despedida de Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca, será en el mes de septiembre. La Bombonera recibirá al ‘último diez’ en lo que sin dudas será una noche llena de emociones, tanto para el jugador como para la gente. En diálogo con CNN Radio Deportes, el presidente agregó que, más específicamente, el homenaje se realizará durante la fecha FIFA situada entre el 2 y 10 de dicho mes.

Lee también: Angelici habló sobre todos los refuerzos apuntados para junio

El ‘tano’ también contó que esto fue acordado con Riquelme hace aproximadamente dos semanas. Y comentó que se puso a entera disposición para asistirlo en cualquier cosa que necesite. La idea de Román siempre fue que el partido sea en algún periodo donde grandes figuras, que supieron jugar con él, estén libres y puedan asistir. En ese sentido, durante la fecha FIFA -muchos son jugadores retirados de la Selección, entrenadores, o desempeñan alguna actividad en clubes- tendrán libre, además de que no habrá actividad del plantel de primera en La Bombonera.

El Alberto J. Armando volverá a presenciar un show de magia del diez luego del 11 de mayo de 2014, donde jugó su último partido con la camiseta de Boca ante Lanús, y la despedida de Sebastián Battaglia a la cual Román asistió.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.