Boca ganó y se metió en cuartos, donde se medirá ante San Lorenzo

Boca venció a Estudiantes de Concordia, en una Bombonerita explotada, por 87-64. Con este resultado puso la serie 3-2 y se quedó con el pasaje a la ronda siguiente donde se medirá ante San Lorenzo.

El arranque fue para el Xeneize que se mostró sólido en ataque y sacó 9 de ventaja (13-2). Poco a poco la visita pudo descontar y cerrar el primer chico abajo por 22-16.

Con tres tiros desde los 6,75, el local se escapó a 14 (33-19), pero Vildoza y Gamboa se encargaron de dejar al equipo entrerriano a 5 (40-35) al finalizar el segundo cuarto.

Al regreso del descanso largo, Boca ajustó en defensa y fue eficaz en ataque por lo que metió un parcial de 12-2 en 5′ (52-37), que luego plasmó en 67-46 de cara al último segmento.

Un Xeneize aguerrido cuidó lo hecho en los tres cuartos y continuó con la buena labor en ambos costados. De esta manera se quedó con la victoria por 87-64 y el pasaje a cuartos de final, dónde deberá medirse ante San Lorenzo, la semana próxima.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.