Boca aplastó a Ciudad y volvió al triunfo

Por la cuarta fecha del Metropolitano, Boca aplastó a Ciudad en condición de visitante y volvió al triunfo tras el traspié ante Estudiantes de La Plata.

Tras el traspié sufrido ante Estudiantes de La Plata en City Bell y quedar libre la fecha anterior, Boca buscaba reponerse de la caída con un triunfo en la cuarta fecha de la Copa Metropolitana de Voley Fememino. Está vez y nuevamente a domicilio, Las Guerreras aplastaron a Ciudad en Núñez por un contundente 3 a 0, con parciales de 25-11, 25-07 y 25-13.

El poderío ofensivo de las dirigidas por Eduardo Allona se hizo sentir, pese a que en la semana tuvo a varias jugadoras afectadas por los entrenamientos de la Selección Argentina que tendrá por delante un amplio calendario, sumado a que tampoco contó con Candela Salinas. Ahí fue el turno de las rotaciones para las que formaron parte de Las Panteras esta semana.

Con este triunfo, las Xeneizes se colocaron segundas en la tabla, con 6 unidades y tres encuentros disputados hasta el momento. El próximo compromiso será el viernes 31 de mayo, también de visitante y ante Sholem, por la quinta fecha de la Copa Metropolitana de Voley Femenino argentino.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.