Fútbol

Historial ante Argentinos Juniors

Boca recibirá mañana a Argentinos Juniors desde la 18:45 horas por la revancha de las semifinales de la Copa Superliga. Entérate el historial entre ambos equipos.

Tras el empate sin goles en La Paternal, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro recibirá a Argentinos Juniors mañana, desde las 18:45 horas, por el partido correspondiente a la revancha de las semifinales de la Copa de la Superliga.

Lee también: Facundo Tello será el árbitro de la revancha ante Argentinos

¿Cómo le fue al Xeneize ante el Bicho? El historial entre ambos consta de 142 partidos, con 68 triunfos para Boca, 34 para Argentinos y 40 empatesEl conjunto de la Ribera marcó 249 goles, mientras que el Bicho anotó en 166 oportunidades.

Enfrentamientos oficiales por Copas de AFA

Disputaron 4 partidos: un triunfo por lado y dos empates. El último antecedente fue el que tuvo lugar el domingo pasado por el encuentro de ida de la Copa de la Superliga, donde ambos conjuntos no se sacaron ventajas e igualaron en cero.

El último antecedente en La Bombonera

En primer lugar, cabe señalar que el Bicho hace 9 años que no gana en La Bombonera. Y para recordar el último choque entre ambos en el estadio Alberto J. Armando hay que trasladarse al 16 de marzo del 2014: esa tarde, los dirigidos por Carlos Bianchi igualaron 1  a 1 con goles de Emmanuel Gigliotti y Leonardo Pisculichi. Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba