Concentrados en Argentinos

Gustavo Alfaro dio a conocer a los concentrados de cara a la vuelta con Argentinos que Boca disputará en La Bombonera por las semifinales de la Copa de la Superliga.

De cara a la vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga, Gustavo Alfaro dio a conocer a los concentrados para enfrentar a Argentinos en La Bombonera este domingo desde las 18:45.

Lee también: Alfaro: “¿Qué quiero? Que Boca juegue la final la semana que viene”

La lista tiene como principal la novedad la vuelta de Ramón Ábila, quien ya esta recuperado del desgarro sufrido en el Amalfitani en la ida de los cuartos de final. Ante el bajo rendimiento de Benedetto, la vuelta del delantero que le puede pelear es un punto más que positivo. El equipo esta prácticamente confirmado con una única duda ¿Quién será el extremo? Está entre Pavón y Villa.

Los lista, entonces, quedó compuesta de la siguiente forma:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Agustín Obando, Nahitan Nandez y Nicolás Capaldo.

Delanteros: Sebastián Villa, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez, Ramón Ábila y Darío Benedetto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.