La lista definitiva para Francia 2019: Dos representantes Xeneizes

Borrello dio la lista definitiva de las 23 jugadoras que viajaran al Mundial de Francia 2019. Lorena Benítez y Eliana Stabile son las representantes de Boca que vestirán la albiceleste.

Con un video que publicaron en las redes sociales de la Asociación de Fútbol Argentino, se dieron a conocer las deportistas que representaran al país en la Copa del Mundo luego de 12 años (China 2007).

Dentro de las 23 convocadas se encuentran las actuales Gladiadoras Lorena Benítez y Eliana Stabile, quienes debutarán en competencias mundialistas. Por decisión del técnico, Yamila Rodríguez, jugadora importante en la clasificación frente a Panamá, no viajara a Francia.

En el resto del plantel se pueden encontrar a las ex gladiadoras Soledad Jaimes, Ruth Bravo, Yael Oviedo, Vanesa Santana, Vanina Correa, Aldana Cometti y Belén Potassa.

La Selección Argentina se despedirá el 23 de mayo a las 20:10 horas ante Uruguay, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El 10 de junio será el debut mundialista ante Japón, candidato y subcampeón del mundo. Luego, el 14, se medirán ante Inglaterra y cerrarán la fase de grupos frente a Escocia el 19. Según la FIFA, este grupo es estadísticamente el más difícil con un promedio de ranking de 17.

Las 23 convocadas: Vanina Correa, Gabriela Garton, Solana Pereyra, Virginia Gómez, Adriana Sachs, Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Natalie Juncos, Aldana Cometti, Eliana Stabile, Miriam Mayorga, Lorena Benítez, Dalila Ippolito, Estefania Banini, Vanesa Santana, Ruth Bravo, Mariela Coronel, Mariana Larroquette, Belén Potassa, Milagros Menéndez, Florencia Bonsegundo, Yael Oviedo, Soledad Jaimes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.