Andrada: “Le manifesté al club el deseo y las ganas de seguir”

Andrada, una de las figuras del Boca de Alfaro, habló de su gran presente, la convocatoria a la Copa América y su deseo de continuidad en el club.

Llegó a mitad de 2018 y firmó por cuatro años. A base de trabajo y sacrificio, Esteban Andrada blindó el arco de Boca y hoy su gran presente lo deposita en la nómina de jugadores que disputarán la Copa América con la Selección Argentina. En conferencia de prensa, Sabandija no pudo ocultar su felicidad por la convocatoria:

“Vivo con tranquilidad la convocatoria. Tengo que tener los pies sobre la tierra porque me costó mucho llegar a este nivel. Sueño con ser titular en la Copa América, vestir esa camiseta es lo más lindo que le puede pasar a un jugador”.

Su relación con el arquero de River, Franco Armani, y la pelea por el puesto:

“Me llevo bien, en la última gira compartimos habitación. Esto es una competencia pero decide el entrenador. Uno siempre va a la Selección a tratar de sumar. Hay que estar preparado”.

Lee también: Tevez: “Ojalá me pueda retirar en Boca”

¿Y Boca? Andrada analizó el presente del equipo, a días de la revancha por las semifinales de la Copa de la Superliga ante Argentinos:

“Sabemos que la fase de este torneo es bueno dejar el partido abierto para definirlo en casa, donde nos hacemos fuerte. Nos propusimos muchos objetivos en el semestre y los cumplimos a todos. Nos queda llegar a una final más”.

Ante la vidriera que significa no sólo vestir la camiseta de Boca sino que ahora también lucirá el buzo de la Selección, el arquero fue consultado por su futuro y respondió:

“Le manifesté al club el deseo y las ganas de seguir. El tema del contrato lo maneja mi representante, yo me enfoco en jugar”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.